¿Querés asesorarte sobre esta marca?

Pizzería Popular, parte integral del Grupo Popular, lleva la excelencia y la tradición de la pizza argentina al mundo desde 2014. Con locales en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y España , ofrece un modelo de negocio probado con un fuerte enfoque en la innovación, la tecnología y el rápido recupero de la inversión.
| Datos Económicos | |
|---|---|
| Canon de Ingreso | Incluido en inversión total estimada |
| Llave en mano | Incluido en inversión total estimada |
| Stock Inicial | Incluido en inversión total estimada |
| Inversión total estimada | Desde USD 170.000 |
| Regalías | 5% del total de las ventas brutas |
| Canon de publicidad | No aplica |
| Recupero | A partir de los 19 meses |
| Datos de la Franquicia | |
|---|---|
| Prom. de empleados por local | 11 |
| Duración del contrato | 4 años, renovables |
| Tipo de Franquiciado | Preferentemente activo |
| Capacitación | Si |
| Datos del Local | |
|---|---|
| Dimensiones mínimas | Local de 150 mtrs2 |
| Población mínima | 100.000 |
| Local llave en mano | Co-gestionado |
- Formato adaptable a distintas ubicaciones: zonas urbanas, patios de comida, food halls y polos turísticos.
- Variedad de modelos de carta desde la base tradicional hasta la versión “full” con desayunos, meriendas, pastas y más.
- Modelo operativo de locales optimizados para lograr hasta un 20% de utilidad mensual.







