¿Querés asesorarte sobre esta marca?

Supermercado asiático premium ubicado en Buenos Aires. Funciona como un puente cultural y culinario, acercando auténticos sabores y productos asiáticos a la comunidad local. Es de sencilla operación y su catálogo es amplio, alineado a la innovación y tendencias, con precios competitivos.
| Datos Económicos | |
|---|---|
| Canon de Ingreso | USD 20.000 |
| Inversión sin stock | Desde USD 150.000 |
| Stock Inicial | USD 60.000 |
| Inversión total estimada | Desde USD 230.000 |
| Regalías | 3% sobre las compras |
| Canon de publicidad | 1% sobre las compras |
| Recupero | 18 meses |
| Datos de la Franquicia | |
|---|---|
| Prom. de empleados por local | Desde 10 empleados |
| Duración del contrato | 4 años, renovables |
| Tipo de Franquiciado | Activo |
| Capacitación | Si |
| Datos del Local | |
|---|---|
| Dimensiones Mínimas | Desde 200 m2 |
| Población Mínima | 100.000 |
| Local Llave en Mano | No |
- Surtido y tendencia: Catálogo amplio y curado, alineado a innovación y tendencias, con precios competitivos.
- Operación simple: Procesos estandarizados para una gestión ágil y eficiente.
- Con calidad y servicio consistentes: productos de alta calidad, stock confiable, alcance nacional desde su plataforma online y gestión proactiva del feedback.
- Son proveedores exclusivos y directos de todos los productos.







