Sasha, la pastelería de las redes sociales está lista para franquiciar

-Comparte sus delicias en Instagram y en Tik Tok y ya tiene más de 120.000 seguidores-

Se inspiraron en la repostería francesa y la adaptaron al paladar argentino. Hugo y Sandra son los fundadores de Sasha, una pastelería artesanal que supo destacarse en el mercado por su calidad, materias primas, mano de obra y exquisito sabor.

“El nombre Sasha surgió en honor a la mascota de la familia”, dice Sandra, quien además de ser una de las dueñas de la tienda, es maestra pastelera, egresada del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), y está a cargo de la cocina.

“Si bien la pastelería artesanal lleva mucho más trabajo, el resultado final es que cada una de nuestras creaciones sea realmente deliciosa”, comenta la repostera.

Algunos golosos tienden a pasearse frente a las vitrinas del local de la calle -Juncal 2110, Recoleta, en Buenos Aires – como si estuvieran en una exposición de museo. Los visitantes de Sasha están muy familiarizados con los croissants de almendras, la especialidad de la casa. Son increíbles.

Otros esperan los “vivos” de Hugo en Instagram y en Tik Tok, los cuales cuentan con más de 120.000 seguidores, para deleitarse (aunque sea virtualmente) con algunos de los pasteles del día. 

La oferta es variada. Hay opciones para el mediodía, pero su fuerte es la pastelería. Todos sus productos se elaboran de manera artesanal y con materia prima de excelente calidad, sin químicos ni conservantes. Los productos son caseros y muchas de las recetas realizadas corresponden a la abuela de Sandra, lo que le da una impronta única.

Para franquiciar Sasha Pastelería

“No vamos a abrir por abrir, solo le daremos la franquicia a perfiles que se enamoren de la marca y que quieran cuidarla como la hacemos nosotros día a día”, indica Hugo. No obstante, acompañará y capacitará a los franquiciados desde un comienzo. También los entrenará previamente a la apertura del local y, además, brindará capacitaciones continuas por nuevos productos, forma de atención y metodologías de trabajo.

Sasha Pastelería se destaca por su trayectoria; buena asociación de marca y reconocimiento de nombre comercial. Es un negocio que requiere de locales pequeños con pocos empleados (seis). 

Estudio Canudas es la consultora encargada de comercializar la marca y, de manera conjunta con los fundadores de la firma, ayudarán a los inversores a encontrar la mejor zona, asesorarán en la elección del local, su armado, el diseño del Lay out y supervisarán la obra, acompañarán en la selección del personal necesario, entre otros beneficios a la hora de franquiciar la marca.

Hoy, los propietarios de Sasha Pastelería están ávidos por conocer a aquellas personas con mentalidad empresarial apasionados por la pastelería, deseosos de abrir nuevas sucursales en CABA y en Gran Buenos Aires, en una primera instancia. Luego, apuntan a abrir nuevas ubicaciones en el interior del país.

por Karina Longo