Rancho Hambre, la casa de empanadas y pizzas que captura corazones y paladares por igual, se lanza a franquiciar

Una marca que se acerca a la experiencia de disfrute que todos queremos tener cuando vamos a comer afuera. Ofrecen 2 tipos de negocios: Take Away o Modelo Full.

Se denominan Rancho Hambre y se encargan de hornear. Elaboran pizzas y empanadas tradicionales con especial mimo y atención para cada uno de sus clientes, también personalizan sus productos en variedades bajas en sodio y/o vegetarianas, adaptándose a todos los gustos.

Es el lugar donde se puede disfrutar – en un ambiente cordial y ameno – de pizzas y empanadas que se distinguen de la competencia por rellenos cuidadosamente elaborados y con ingredientes de alta calidad. 

En palabras simples, el concepto de la marca es que los comensales “disfruten de una experiencia de tradición familiar que les permitan salir mejor de lo que entraron y como dice el dicho: Panza llena, corazón contento”.

Su nombre proviene del sur de Argentina, de la provincia de Tierra del Fuego. A 40 Km de la ciudad de Ushuaia donde se encuentra el campamento de vialidad Nacional “Rancho Hambre”, campamento activo, el cual ayuda a muchas personas, entre ellos, trabajadores de la zona, en situaciones extremas dado por el clima que rige en la ladera de la montaña, de ahí el reconocimiento de la firma.

Esta casa de empanadas y pizzas cuenta con dos locales propios uno en la zona centro de la ciudad de Villa Gesell y otro en la ciudad de Pinamar, todos en la provincia de Buenos Aires.

Rancho Hambre está lista para desarrollar su máximo potencial

“Creemos que es el momento justo en el cual la empresa está lista para permitir que muchos puedan ayudar a hacer crecer la marca. Para ello, nos preparamos: integramos la fabricación propia de muzzarella, tapas de empanadas y masa de pizza, eficientizando los costos y asegurando nuestra mejor calidad”, señala Martín del Río, dueño de Rancho Hambre.

Brindan dos modelos de franquicias: Formato chico o take away (3 empleados y a partir de 50 m2) y Formato full con mesas (a partir de 5 personas y de 80 m2). 

Cualquiera de los dos formatos, es un modelo de negocio simple que puede llevar a cabo una persona con o sin experiencia previa en el rubro gastronómico.

Además, desde el emprendimiento están convencidos que para cualquier franquiciado será una experiencia agradable y placentera, pudiendo operar un negocio de exquisitas pizzas y empanadas en un ambiente agradable y ameno.

De acuerdo al formato elegido, se calcula que la inversión rondaría entre U$S 20 y U$S 40 mil y se recuperaría entre los 18 y 24 meses.

¿Por qué Rancho Hambre es una buena opción para invertir?

“Porque Rancho Hambre es una marca exitosa (en un lugar de mucha estacionalidad) cubriendo sus costos operativos en los meses más bajos y desarrollando todo su potencial en los meses más altos. Es una firma probada por su calidad, la buena atención y principalmente porque se acerca a la experiencia que todos queremos tener cuando vamos a comer afuera o pedimos comida en casa”, argumenta el empresario.

Los franquiciados interesados pueden ponerse en contacto con “Canudas, Profesionales en Franquicias”, que está a cargo de la expansión de la marca. A su vez, la firma invita a visitar alguno de sus locales y así visualizar los modelos de negocio que disponen.

por Karina Longo