Los dueños de cadenas franquiciantes se asocian para la creación de nuevas franquicias

Es tendencia…

Venimos viendo alianzas entre marcas que franquician sus negocios con el afán de crear nuevos conceptos de negocios para después franquiciarlos y esto empieza a marcar tendencia:

·                Marcelo Salas Martínez (Café Martínez) junto a Sebastián Policaro (Tomate algo), crearon la marca siemprebebidas.com una franquicia Phigital….de venta de bebidas

·                Juan Martin Ferrado (Sushi Club) y Matias Cabrera (Hell´s Pizza) se asocian con Patricio Lescovich creador de “Vegan Fox”, concepto 100% Plant Based, para abrir nuevas sucursales con el formato de franquicias.

·                Sebastián Ríos (Almacén de Pizzas) y Fernando Goijman (Tostado), a parte de haberse juntado para traer Juan Valdez a la Argentina, se asociaron al grupo Lequio, dueños de frigoríficos, para liderar el desembarco de “Al Fuego” negocio de carne envasada al vacío en Buenos Aires y Uruguay.

La comunidad de franquiciantes argentinos aprovechan su experiencia para la generación u operación de nuevas franquicias tanto en Argentina como en el exterior, lo que abre una nueva etapa en el franchising argentino.

 

Por Carlos Canudas