Hering, la marca brasileña que enamora a los franquiciados llega a Argentina

Con más de 748 tiendas físicas en Brasil, 677 franquicias y una presencia global en más de 10 países, el gigante brasileño de la distribución de moda prepara su desembarco en el país con una propuesta de franquicia innovadora y probada.

franquicia de ropa brasilera

Las marcas internacionales consideran que Argentina es un destino más que atractivo para invertir en 2024. Las razones son evidentes: como uno de los gigantes de América del Sur, el país comparte lazos profundos con Brasil, creando un terreno fértil para el desarrollo de negocios.  

“Entendemos que es un mercado en recuperación, el cual tiene mucho potencial, pero al mismo tiempo, se está reorganizando y recuperando su espacio de participación en la economía global. En este orden, algunas aperturas de mercado están permitiendo la reanudación de negocios que anteriormente estaban comprometidos”, señalan desde Hering, la icónica empresa brasileña de moda que cuenta con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram.

La historia se remonta a 1880, cuando los hermanos Hermann y Bruno Hering, de ascendencia alemana y arraigados en la tradición textil, echaron raíces empresariales en la ciudad brasileña de Blumenau. Desde entonces, esta localidad fue el epicentro de su operación, brindando empleo a una fuerza laboral de más de 8.000 personas. La visión de estos dos inmigrantes marcó el comienzo de un legado que se mantuvo hasta hoy, con la quinta generación de la familia al mando. Desde 2006, la empresa cotiza en la bolsa de Sao Paulo.

La marca busca un socio argentino

Hering ofrece no solo prendas de alta calidad, sino también una experiencia de compra completa, que van desde tiendas compactas hasta megastores, la empresa tiene un proyecto de franquicia diseñada para cada tipo de emprendedor. 

Con más de 140 años de historia y presencia consolidada en Brasil, esta red de moda brinda un modelo multicanal que permite un crecimiento saludable a través de multimarcas, franquicias, key accounts y mucho más. 

En el modelo de franquicias, Hering propone tres opciones: Proyecto Hering (licencia entre 80 y 120 m²), Proyecto Franquicias Bossa (entre 121 m ² y 349 m²), y finalmente, Proyecto Bossa Mega Store (a partir de 350 m ²). Dentro de sus tiendas, los clientes pueden embarcarse en un viaje completo, explorando cuatro marcas distintas que abarcan desde moda para adultos hasta prendas deportivas e íntimas.

El horizonte de Hering en Argentina es prometedor. Durante los próximos 6 meses, la marca, de la mano de Canudas, profesionales en Franquicias, se enfocará en dialogar con potenciales franquiciados y estructurar una propuesta de franquicia, la construcción numérica y la propuesta de valor.

A mediano plazo (1 a 3 años), aspiran a establecer al menos 5 tiendas en Argentina, con un enfoque especial en Buenos Aires, buscando así consolidar su presencia y fortalecer su marca en el país.

+info: ccanudas@canudas.com.ar