¿Elegís una franquicia o jugártela solo?

¿Sabías que hay más de 1800 marcas que franquician en el país y con más de 50.000 franquiciados?  ¿Y no te sorprende que se suben al sistema más de 4.000 franquiciados todos los años

Estos números hablan del gran potencial que tiene este sistema de franquicias en el país. 

En Canudas, profesionales en franquicias, desde hace 30 años que acompañamos en el desarrollo y comercialización de franquicias y sostenemos que es una de las opciones de inversión con menor riesgo a la hora de emprender. 

¿Pero tampoco sabías que el índice de mortandad de los negocios independientes es CINCO veces más alto que en las franquicias?  Claro, porque las franquicias ofrecen un modelo de negocio probado y exitoso. 

¡No dudes en tener una franquicia!

Te compartimos tres beneficios si te convertís en un franquiciado de una marca exitosa:

1- Acceso a una marca que está posicionada en el mercado: Los clientes ya la conocen y confían en este negocio, por lo que la reputación de la misma ya está efectuada.

2- Capacitación y apoyo constante: Los franquiciados reciben formación y soporte continuo desde el primer minuto. Estos son pilares fundamentales para que puedas operar el negocio con éxito. Incluye desde manuales operativos hasta asesoría en marketing y tecnología. El apoyo constante facilita la gestión diaria y hace que la experiencia de emprender sea menos estresante.

 3- Menor riesgo y mayor rentabilidad: Debido a la experiencia del franquiciante y a los puntos de venta que ya están funcionando, el riesgo al invertir en una franquicia suele ser menor que en otros tipos de emprendimientos. Las franquicias cuentan con un plan que les permite minimizar errores. 

Invertir en una franquicia es una excelente opción para aquellos que desean iniciar un negocio de manera más segura y con un respaldo fuerte. Con la ventaja de un sistema comprobado, el apoyo continuo y el reconocimiento de marca, los franquiciados pueden emprender con mayor confianza y estabilidad.

 En Canudas nos encanta que hagas buenos negocios.