Bears donde la dulzura se abraza con simpatía. Descubrí la heladería que conquista con osos encantadores y sabores irresistibles
Una franquicia pensada para emprendedores e inversionistas que buscan un negocio rentable, con personalidad y acompañamiento de un equipo experimentado en el rubro.
Bajo el lema “Un toque de magia, un mundo de sabor” a fines de 2020 nace Bears Helados de la mano de los Marzoratti, una familia que hace realidad el sueño de abrir su propio establecimiento y atender en persona al segmento de consumidores más exigentes de helado artesanal de Argentina.
“Mi abuela, que era ucraniana al igual que mi madre, tenía una costumbre especial cuando éramos niños: Nos hacía recitar el poema “Mishka Kosolapy”, una dulce historia sobre un osito paseando por el bosque. Al oírnos se iluminaba su rostro. Inspirados por esos recuerdos, quisimos que la heladería tuviera un personaje que reflejara, de alguna manera, nuestras raíces”, cuenta Nicolás Marzoratti con una sonrisa nostálgica.
Identidad y concepto
Su símbolo, un oso, refleja la ternura y la magia presentes en cada producto.
La marca se destaca por tres pilares fundamentales: la excelencia y naturalidad de sus productos; un servicio al cliente personalizado y una ambientación temática con osos y decoraciones festivas. Esta identidad visual fuerte y ambiente inmersivo distinguen a la heladería en un mercado a menudo dominado por tendencias convencionales.
“Nuestra heladería y pastelería artesanal tiene un lugar destacado en el corazón del Polo Gastronómico de Canning. Desde el principio, éramos conscientes del potencial de crecimiento de la zona, pero lo que hemos presenciado supera todas nuestras expectativas. Aunque sabíamos que el área tenía un futuro prometedor, el desarrollo acelerado que se ha dado, especialmente desde la pandemia, ha sido asombroso”, señala Nicolás Marzoratti, gerente de Bears.
Entre las propuestas de helados más originales y naturales figuran: el alfajor Bears, realizado a base de chocolate de diferentes orígenes, Lemon Pie Natural, frambuesa y pomelo, entre otros exquisitos sabores.
La importancia de ver a sus franquiciados como aliados
Más allá de los beneficios comerciales, desde la firma consideran que el modelo de franquicias les permite no sólo acceder a la economía de escala, optimizando costos y procesos a medida que crecen, sino también mostrar su modelo de negocio único en cada rincón de la Argentina. “Estamos convencidos que la experiencia que Bears ofrece es incomparable y no se encuentra en ninguna otra heladería del país”, indica Marzoratti.
La marca tiene grandes planes en el nuevo horizonte 2024: la apertura de un nuevo local denominado “Bears Boutique”, que se trata de una unidad de negocio con una estructura mínima. El modelo está más pensado para ser take away y delivery, con una pequeña cantidad de mesas y sillas para consumir en el lugar, pero siempre haciendo gran énfasis en todo lo que es la decoración e identidad de la firma.
Para su primera franquicia, están interesados en ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), apuntando a barrios como Belgrano, Boedo, Palermo y Caballito, debido a que son conocidos por su cultura gastronómica y su apertura de propuestas innovadoras. Por otro lado, contemplan la posibilidad de expandirse hacia zona sur, como Las Lomitas, en respuesta al interés demostrado por los clientes en esas zonas.
La expansión se basa en el éxito de un modelo de negocio probado, una identidad de marca fuerte, una diversidad de productos de elaboración propia tanto de helados como de pastelería, un potencial de crecimiento significativo, ventas competitivas y un reconocimiento sólido de marca. Esta oportunidad de franquicia busca replicar y compartir el éxito y la visión única de la empresa, satisfaciendo la demanda en diversos mercados locales y consolidando su presencia en toda Argentina.
por Karina Longo
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