¿Necesitas asesoramiento de una Consultora de Franquicias?
Consultoria de franquicias: Etapas del Acompañamiento
Conocé nuestras Franquicias Disponibles
En Canudas le ayudaremos a tomar la decisión correcta
Desde decidir si la franquicia puede funcionar, qué franquicia puede ser la más adecuada para su estilo y sus objetivos, y aprender a dirigir su nueva franquicia, un consultor de franquicias de Canudas puede convertirse en su valioso asesor en esta importante decisión empresarial.
Una franquicia es una forma de organización empresarial en la que una empresa con un producto o servicio exitoso (el franquiciador), entra en una relación contractual continua con otros negocios (franquiciados), que operan bajo el nombre comercial del franquiciador y, por lo general, con la orientación del franquiciador, a cambio de una cuota.
Los productos, servicios y marcas se licencian para su uso con la franquicia. Para un número cada vez mayor de empresarios, la gestión de una franquicia es una propuesta atractiva porque el éxito de una marca de franquicia fuerte ya está demostrado.
A menudo, el franquiciador ayudará a los nuevos operadores de franquicia a empezar, pero su tiempo y su voluntad de asir a un nuevo franquiciado no están garantizados.
El equipo de consultores de franquicias de Canudas aporta un sólido conjunto de experiencia y habilidades, para ayudarle a abordar todos los aspectos de su negocio de franquicias. Podemos ayudarle a analizar los documentos de la franquicia y revisar sus posibilidades de éxito, así como ayudarle a resolver cualquier problema potencial antes y después de abrir su franquicia.
¿Cómo una consultora de franquicias puede ser beneficiosa para su negocio?
A medida que más y más negocios empiezan a franquiciar, puede resultar difícil comercializar y crecer. Afortunadamente, en Canudas trabajamos para asegurar el crecimiento y desarrollo de las franquicias.
Tener una persona específica para responder a las grandes preguntas sobre la franquicia y el éxito, puede hacer maravillas para el crecimiento dentro de una franquicia. Además, los potenciales franquiciados no necesariamente saben lo que quieren, cómo llegar y por dónde empezar. Un consultor de franquicias puede ayudar con todo esto y más.
Nuestro trabajo consiste en hablar con los clientes para discutir sus intereses y habilidades, y determinar cuál es la mejor franquicia para ellos. Les ayudamos en cada paso del camino. En cuanto a los franquiciadores, proporcionamos ideas y conceptos para expandir y atraer a potenciales franquiciados.
De este modo, el trabajo de una consultoria de franquicias puede ser extremadamente beneficioso para una franquicia, así como para un individuo que busca oportunidades. Marcamos la diferencia en el éxito de los negocios en general, así como de los franquiciados.